¿Qué es ThunderCache? Proxy Microtick solucion

¿Qué es ThunderCache?

ThunderCache es un poderoso sistema de Web Caché que tiene como principal característica hacer caching de contenidos de datos estáticos y dinámicos en la web, incluyendo videos on-line y actualizaciones de windows y antivirus, prestaciones que no brindan los proxys regulares.

La gente utiliza cada día más servicios on-line y la gran mayoría de ellos a través de páginas web (documentos, trámites, negocios, consultas, email, información, etc.) El Web Caché se hace imprescindible para mejorar el servicio, dando respuesta efectiva a esta carga de requerimientos en aumento.


Con
ThunderCache instalado en la red, se acelera la navegación de los usuarios, se optimiza el uso de la conexión a internet, se reducen los costos operativos y se transforma la experiencia de uso de internet en todo su dinamismo.

Su estabilidad y potencia es conocida en todo el mundo. Un equipo profesional dedicado al desarrollo del producto (BM Software - Brazil) y una gran comunidad de usuarios y técnicos agregando funcionalidades y compartiendo conocimientos te aseguran un servicio eficaz y la disponibilidad de soporte gratuito en numerosos foros.

Testing